" En su forma más sencilla, una vibración se puede considerar como la oscilación o el movimiento repetitivo de un objeto alrededor de una posición de equilibrio. La posición de equilibrio es la a la que llegará cuando la fuerza que actúa sobre él sea cero. Este tipo de vibración se llama vibración de cuerpo entero, lo que quiere decir que todas las partes del cuerpo se mueven juntas en la misma dirección en cualquier momento."
Yo vibro cada día según el color con el que me levante. A veces estoy clara, vibro sin problemas, todo fluye. Otras veces estoy un poco azul y la vibración se confunde con una oleada de brisa marina que choca contra ti sin poder remediarlo. Hay días en que amanezco un poco roja, razón por la cual vibro sin parar a las mas altas frecuencias. No olvides por supuesto, los días en que me levanto de la cama bien verde, las vibraciones de mi alma se encuentran perfectamente sintonizadas con todo lo que me rodea. Los días siguientes a las noches en que llego rendida del trabajo (como hoy) estoy un poco gris, no logro vibrar por mas que quiero, con las ondas que quiero. Esos días no logro mucho, no siento mucho, no hago mucho. Hay días de días en que estoy bien amarilla, y las ondas fluyen como si vinieran del profundo ácido alucinógeno que alberga la cámara anterior de mi corazón.
Cada vibración encuentra su respectivo color y cada color su respectiva vibración. por supuesto que también tengo ondas dentro del espectro no visible. hay momentos en que me siento catodica, otros en que logro volverme invisible y vibrar al mejor ritmo de los rayos gama. Hay días, y noches por supuesto, en que los rayos X me tiene aprisionada y solo debo dejarme ir sin resistirlos. Ondas y colores (visibles e invisibles), vibraciones y "vibradas", días y días en que, te lo digo sin lugar a que te quepan dudas, la vibración de mi corazón sigue la onda clara y fuerte de mi cabeza. Aun sigo esperando aquel que entienda que para vibrar conmigo, no falta mas que ver la vida de colores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario